Bailando por un sueño

Volver a la nota

Fran García-Huidobro a Nacho Pop: “Esto no es lo suyo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Dama de Hierro" de "Bailando por un sueño", Francisca García-Huidobro, fue severa al momento de otorgarle su evaluación a Nacho Pop, participante que debutó en el programa junto a la bailarina Daniela Díaz, joven que compartió escenario con Gerardo.

Fran, que manifestó que aprecia y ama el humor de Nacho Pop, explicó que no lo puede evaluar bajo esa característica debido a la naturaleza del programa que representa. Por ese motivo, le aseguró al periodista que el bailar "no es lo suyo" y le otorgó 3 puntos por su show.

Eva Gómez, jurado que se incorporó al programa en reemplazo de Carolina de Moras, felicitó a la coreógrafa por el trabajo que realizó con el concursando, pero le advirtió a Nacho que debe mejorar para que no quede descalificado por la calidad que han mostrado los participantes.

Por su parte, Raquel Argandoña, que conoce muy bien al ex panelista de "Bienvenidos", aseguró que le pareció que Nacho bailó mal apropósito porque se debe estar reservando para una próxima etapa del programa. Ante esta observación, decidió colocarle un 4, 

Finalmente Jaime Coloma, jurado severo con sus calificaciones, felicitó a la coreógrafa por sacar el mejor lado humorístico del concursante, pero le pidió más calidad para una próxima oportunidad. 

Programas

Ver más

Red 13