Bailando por un sueño

Volver a la nota

¡Faloon no lo logró con la danza árabe! Recibió fuertes críticas en el programa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Faloon Larraguibel, que quedó en deuda con el jurado en el ritmo urbano cuando le pidieron que sorprendiera sobre la pista de baile, volvió a quedar al debe con el programa cuando Neilas Katinas y Jaime Coloma fueron implacables con su evaluación.

Neilas, que en esta oportunidad reemplazó a Raquel Argandoña como parte del jurado, explicó que no disfrutó la presentación de Faloon porque le faltó mostrar las características de sensualidad de la danza árabe. Neilas, que suele ser muy observador durante sus evaluaciones, aseguró que la modelo salió con mucha inseguridad durante su presentación, preocupación que supuestamente se vio reflejada en su rostro durante toda la coreografía. 

Fran García-Huidobro, la "Dama de hierro" del programa, también tuvo la misma percepción sobre la mirada de Faloon, a lo que la bailarina explicó que así estuvo planeada la coreografía porque ella interpretó el rol de una hechicera que intentaba conquistar a Francisco.

Jaime Coloma, experto en la crítica de arte, también aseguró que Faloon falló con el movimiento de su tren superior al no poderle dar la fluidez que es inherente del ritmo que presentó. En cuanto a la coach, Jaime pidió que la coreografía sea más clara porque tampoco entendió la interpretación de Francisco como cazador. 

Programas

Ver más

Red 13