Bailando por un sueño

Volver a la nota

Así fue la emotiva despedida de Felipe Vidal de la pista de "Bailando por un Sueño"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado del programa, por decisión unánime, decidió salvar a Álvaro Reyes, mejor conocido como Nacho Pop, quedando de esta manera Felipe Vidal fuera de la competencia.

En esta nueva jornada de eliminación de "Bailando por un Sueño", Felipe Vidal, participante que había estado en esta misma posición en los capítulos anteriores, quedó fuera de la competición cuando los jueces decidieron que su desempeño quedó "estancado" al no mostrar mejoría en la pista de baile. 

Francisca García-Huidobro, la "Dama de Hierro" del programa, fue la encargada de informar la noticia para el participante, que se despide junto a Macarena Muñoz del concurso.

Asimismo, Martín Cárcamo despidió con grandes palabras al periodista que tuvo una gran evolución desde que entró al programa, marcando así un precedente para la competición.

Felipe Vidal, por último, agradeció con sinceras palabras todo el apoyo que recibió durante la competencia, asegurando así que su coach y su bailarina tuvieron una gran paciencia al trabajar a su lado. 

Programas

Ver más

Red 13