Aquí somos todos

Fuimos el primer programa en Teletón

Te adelantamos cómo viene la obertura de la Teletón

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos llegamos hasta el Teatro Teletón y conocimos todo el backstage y obertura de esta nueva cruzada solidaria. 

La noche de este viernes 3 de diciembre se dará el inicio a la Teletón 2021, la primera que se realizará presencial desde el inicio de la pandemia. 

Es por esto que nuestra conductora, Angélica Castro, se fue de inmediato al Teatro Teletón para ser parte de la cruzada y para mostrar un poco más de lo que vemos normalmente. 

Teletón
Teletón

Aquí Somos Todos en la Teletón 

Nuestro reportero, Max Collao, se encontraba fuera del Teatro Teletón, ya que por medidas sanitarias no podía entrar cuando recibió la sorpresa de Angélica Castro, quien llegó al lugar para tomar la posta del despacho. 

Angélica será parte de las 27 horas de amor, por lo que pudo entrar con su respectivo test de antígenos. "No venía hace unas horas porque estuve ensayando. Quería contarle a los amigos que hay carpas que son una especie de burbujas para que las personas no tengan salida del teatro, pueden almorzar, están los móviles, directores y equipos de producción", comentó Castro.

"Yo me quedo acá porque soy de la mesa digital. Entrabamos a las 7, pero cómo no podía entrar Max, entré yo", afirmó.

Teletón
Teletón

Benjamín Díaz, ejecutivo de Teletón, aseguró que Angélica era la más aplicada, ya que fue la primera en llegar. "Tenemos aforo para 200, 220 personas con todas las medidas de seguridad y todo lo que nos han dicho las autoridades", dijo Díaz. 

También nos encontramos con Rodrigo Díaz, bailarín, que estará a cargo de la obertura de la Teletón. "Esta obertura tiene algo especial. Es una de las primeras oberturas 100% inclusivas porque aparte de los muchachos en silla de ruedas, vamos a tener una parte con lenguaje de señas, no toda, pero si un corito, un pedacito", confesó Rodrigo.

Conoce los detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13