Aquí somos todos

Su hija habría sido descuidada

Madre denuncia grave negligencia en Hospital Gustavo Fricke

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos la denuncia de una madre, quien acusa negligencia en el cuidado de su hija al Hospital Gustavo Fricke.

Una joven madre realizó una impactante denuncia a través de sus redes sociales en contra del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, acusando negligencia en el cuidado de su hija de un año.

En las imágenes del video divulgado se puede apreciar a la menor fuera de su cuna, la cual se encuentra sucia con sus propias fecas, al igual que la pequeña quien se encontraba con manchas en sus ropas y cara.

Madre entregó su versión

Conversamos con Catalinna Núñez, la madre denunciante, quien se refirió a los graves hechos ocurridos dentro del hospital.

Según su relato la menor fue internada por un cuadro respiratorio y ella se encontraba visitándola durante los horarios de acompañamiento, el cual está dividido en dos.

También te puede interesar: Madre de joven que falleció por bala loca detalló el drama de vivir en un barrio narco

Catalinna salió de la habitación cuando uno de estos turnos terminó, momento en que hace cambió de personal y limpieza de las habitaciones.

Sin embargo, detalla que “cuando yo ingreso a las 10 de la mañana desde la sala de estar, me toman el control de temperatura, me toman los datos y me dicen que pase”.

Madre denuncia grave negligencia en Hospital Gustavo Fricke
Madre denuncia grave negligencia en Hospital Gustavo Fricke

“Cuando ya voy en el pasillo siento un olor a excremento muy fuerte y cuando llego a la habitación me encuentro con lo peor que fue mi hija llena de excremento. Fue terrible, me sentí culpable”, expresó.

La mujer denuncia falta de empatía y cuidado por parte del personal médico, es por esto que traté de viralizar esto porque denigró a mi hija, me da lo mismo que a mí me hagan lo que sea, pero se trata de mi hija, el ser más precioso que tengo y fue horrible, para ella también fue traumante”.

Asimismo, asegura que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables y acusa que aún no ha recibido una disculpa por parte de la institución.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13