Aquí somos todos

Volver a la nota

Joaquín de “Contra Viento y Marea” sorprendió con gran noticia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos, nos reencontramos con el pequeño Joaquín, quien entregó detalles de su tratamiento tras volver de España.

Hace un tiempo conocimos la historia del pequeño Joaquín, y desde aquel entonces nos hemos activado por él cada vez que nos ha necesitado.

Durante la última oportunidad nos volvimos a activar por el pequeño “guerrero dragón” y, gracias a una gran activación, logramos reunir todo lo necesario para que pueda viajar a España, país donde recibiría el tratamiento que tanto necesita.

Gracias a la ayuda de todos los corazones solidarios se logró el dinero necesario para que Joaquín pudiera ir a España y recibir su tratamiento.

Joaquín de “Contra Viento y Marea” sorprendió con gran noticia
Joaquín de “Contra Viento y Marea” sorprendió con gran noticia

Precisamente, fue el pasado miércoles 13 de octubre que en Aquí Somos Todos acompañamos al pequeño Joaquín, quien emprendió un gran viaje rumbo a España para realizar su terapia de sistema de protones, en la Clínica Universidad de Navarra.

Gran reencuentro con Joaquín

Este jueves 30 de diciembre, en el último capítulo de la temporada 2021, nos volvimos a encontrar con Joaquín, quien acaba de regresar a Chile, para saber cómo ha estado tras recibir su terapia.

El pequeño le agradeció a todo el equipo y a la comunidad de Aquí Somos Todos, quienes lo han acompañado y ayudado a lo largo de su tratamiento.

“No tengo muchas palabras que decir. Darles las gracias por su cariño, por su amor, por su preocupación”, expresó el menor.

Además, sorprendió al público con una gran noticia de su salud. “Estoy muy feliz, porque les tengo una noticia. No hace muchos días no veía con el ojo izquierdo, nada, pero con el tratamiento estoy recuperando la vista”, reveló Joaquín.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Programas

Ver más

Red 13