Aquí somos todos

Figura de Aquí Somos Todos fue víctima de un "motochorro"

Me gusta esta nota

El periodista Matías Vera, de "Aquí Somos Todos" fue víctima de un robo y a través de sus redes sociales dio a conocer el modus operandi con el que lo atacaron y su impotencia ante la situación. 

Este miércoles por la tarde, el periodista Matías Vera, a quien podemos ver a diario en "Aquí Somos Todos", fue víctima de un violento robo. A través de sus redes sociales, dio a conocer la situación, revelando que fue víctima de los llamados "motochorros". 

"ME ASALTÓ UN MOTOCHORRO", escribió Matías Vera en su cuenta de Instagram junto a un pantallazo del mapa mostrando el último lugar en el que marcó su celular en el mapa. "Este pantallazo es el último lugar donde mi teléfono estuvo prendido después de que me lo robaran. Iba caminando afuera del Metro Chile España y se me acercó una persona en moto", explicó sobre el método con el que fue abordado. 

"Me arrebató el equipo de la mano y arrancó por la vereda en dirección al poniente (si hubo agresión o forcejeo da lo mismo porque esta gente mala no merece más reconocimiento)", agregó. 

El descargo de Matías Vera

Tras explicar cómo lo habían asaltado, procedió a dar cuenta de su frustración por lo vivido. "Estoy frustrado, tengo pena... Ni si quiera he podido bloquear mi teléfono porque el sistema de #FindMyIphone está tan mal hecho que me manda códigos AL TELÉFONO QUE ME ROBARON", explicó. 

Y finalmente envió un mensaje a sus seguidores para mantener el cuidado en las calles. "Cuídense, no saquen el teléfono en la calle. La gente mala anda más mala que nunca. Estoy bien, no se preocupen... Sólo incomunicado hasta nuevo aviso", finalizó. 



Capítulos completos