Aquí somos todos

Volver a la nota

Don Francisco entregó detalles de cómo se realizará la Teletón 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conversamos con el histórico animador Don Francisco, quien entregó detalles de cómo se realizará la próxima versión de la Teletón.

La edición de este año se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y según lo detallado por Don Francisco, será la última en la que participará el reconocido animador.

Pra conocer detalles de cómo se realiazará esta nueva versión, el estudio de Aquí Somos Todos llegó un invitado estelar: Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, quien nos acompañó en los días previos a una nueva versión de la Teletón.

Teletón
Teletón

El animador entregó importantes detalles de cómo se realizará esta tremenda cruzada solidaria. De partida, Mario Kreutzberger manifestó que hacer este programa de 27 horas ha sido muy complicado, muy difícil, porque no es lo mismo, hay muchos aforos. Todo ha sido un gran esfuerzo, por eso la gente nos tiene que acompañar con el mismo esfuerzo que significó hacer las 27 horas".

Junto con esto, entregó algunos adelantos de lo que será esta anueva versión, indicando que hay algunos artistas internacionales invitados junto con la presencia de varios artistas nacionales.

Además, aseguró que "hay novedades en todos los segmentos, pero la 'carretón' creo que va a ser distinta, porque está dedicada especialmente a los jóvenes. Una buena idea, porque es desde las 2 de la mañana hasta las 6 de la mañana, cuando los jóvenes andan carreteando, pueden carretear con la Teletón".

¿Habrá aforo para el público en Teletón 2021?

"Hay un pequeño aforo, el aforo creo que son 250 personas, donde antes había 1200 personas. Pero vamos a hacer un desayuno al aire libre, no vamos a poder hacer todas las cosas masivas que hacíamos antes, pero no importa, algo distinto, algo que levante el espíritu y el ánimo", explicó el animador.

Teletón
Teletón

Junto con esto, el animador aseguró que para este tremento evento solidario: “Tenemos algunos invitados internacionales, no tantos como antes. Hay muchos chilenos participando".

¿Cómo funcionarán los bancos?

Sobre este tema, don Francisco indicó que "el banco está abierto desde hoy día ya y se puede pedir hora, como también hay una restricción de la cantidad de gente que pueden atender, uno puede pedir hora en el banco que quiere ir, a qué hora quieren ir”.

Teletón
Teletón

Junto con esto, don Francisco indicó que Banco de Chile implementó el botón digital para aportar.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13