Aquí somos todos

Volver a la nota

Vecinos de Buin recibieron un importante anuncio del Serviu

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras varios días de exigir respuestas claras, los vecinos de Buin lograron encontrar una respuesta positiva a su problemática. Después de llevar más de un año esperando la entrega de sus viviendas, hoy por fin pueden respirar tranquilos.

 

En Aquí Somos Todos nos encargamos de obtener una respuesta clara y concreta. Es por eso que hablamos con el jefe de departamento obras y edificación del Serviu, Jorge Davagnino, quien nos aclaró el panorama.

"Tenemos un compromiso con la empresa constructora que durante la próxima semana ellos van a incrementar también la cantidad de personal técnico para sacar las observaciones", explicó.

Además, agregó que “ya estamos en condiciones de iniciar los procesos para poder al más breve plazo obtener la recepcion final de las casas, inciar el proceso de escrituración de estas y hacer la entrega a las familias”.

Tal como lo comentó ayer el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, hoy Davagnino dijo que las familias podrían pasar la Navidad en sus nuevos hogares.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos para cumplir con esas fechas, esto lo vamos a monitorear por parte de Serviu Metropolitano su cumpliemiento y estimamos que la próxima semana debería estar todo en orden”.  

 

Programas

Ver más

Red 13