Aquí somos todos

Volver a la nota

Se conocieron en una teleserie: Cata Olcay reveló detalles de cómo nació su romance con Álvaro Espinoza

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos la actriz nacional Catalina Olcay nos contó cómo se conocieron con Álvaro Espinoza cuando ambos trabajan juntos en una teleserie.

Precisamente, en el capítulo de este viernes 6 de mayo en Aquí Somos Todos nos pusimos nuevamente al servicio del amor, conversando sobre aquellos romances que nacen en el ambiente laboral. 

Sobre este tema también conversamos con nuestro panel que este viernes estuvo compuesto por la actriz Catalina Olcay, la modelo, Camila Andrade, la psicóloga, Mónica Lopez y el comunicador, Marcelo Arismendi.

Precisamente, en conversación, Catalina contó parte de cómo nació su historia de amor junto al también actor, Álvaro Espinoza. 

La historia de amor de Cata Olcay y Álvaro Espinoza 

"Estábamos trabajando, haciendo una teleserie y me tocó de pareja en la teleserie", comenzó contando Catalina, recordando los tiempos de "A Todo dar". 

"Nos tocó empezar a trabajar juntos, no lo conocía de antes y nos hicimos super amigos", agregó, indicando que fueron muy amigos como por diez meses. 

"Empezaron a pasar cosas...él estaba pololeando y a mi me encanta como unir pareja, que las cosas avancen y le decía 'pero cuándo te vas a sacar'. Nos hicimos súper amigos, y de repente en el camino me di cuenta", contó la actriz. 

"Nosotros teníamos una relación que era como de Romeo&Julieta, entonces era como los enamorados, que no los dejaban estar juntos las familias, y éramos chicos, despertando todas estas emociones", siguió contando Catalina, agregando que llevan 23 años juntos. 

Se conocieron en una teleserie: Cata Olcay reveló detalles de cómo nació su romance con Álvaro Espinoza
Se conocieron en una teleserie: Cata Olcay reveló detalles de cómo nació su romance con Álvaro Espinoza

Consultada a si volvería o no a trabajar junto a su pareja, aseguró que "es bueno no trabajar tan juntos, porque cada uno tiene sus espacios y es rico también llegar a la casa, compartir cosas más que estar todo el día".

"Nos llevamos súper bien y trabajar juntos es entretenido, las veces que hemos tenido que trabajar juntos afuera, no en la tele, pero en otros proyectos, súper bien", cerró diciendo.

Revive este momento. 

 

Programas

Ver más

Red 13