Aquí somos todos

Volver a la nota

"Quedé impactada": María José se sorprendió al conocer a Martín Cárcamo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos, la pequeña María José cumplió un gran sueño al llegar al estudio de televisión, donde aprovechó de conocer a Martín Cárcamo.

El pasado 3 de agosto en Aquí Somos Todos conocimos una historia que nos conmovió. María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Por esto que en Aquí Somos Todos nos volvimos a activar por esta tremenda causa y, no solo eso, también quisimos cumplir un gran sueño de María José, quien quería conocer el estudio donde se graba el programa.

La pequeña Cote conoció a Martín Cárcamo

Completamente en vivo y en directo, todo el panel del Aquí Somos Todos sorprendió a la pequeña anunciándole que estaba cordialmente invitada a visitar el estudio. Al enterarse, la pequeña Cote no lo podía creer.

Al momento de llegar al estudio, María José corrió a los brazos de nuestros animadores. Con su personalidad tan especial, la pequeña Cote abrazó a cada uno de los integrantes del panel del Aquí Somos Todos. Luego, se sentó en el gran mesón del estudio y desde ahí no dejó de manifestar lo emocionada que estaba.

Junto al activador, Matías Vera, la pequeña recorrió Canal 13 y quería encontrarse con Martín Cárcamo, el animador de ¡Qué Dice Chile!, el programa familiar del cual la pequeña Cote es fanática.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Fue en comerciales que María José logró conocer al animador y quedó realmente impactada al verlo en vivo y en directo. Ella disfruta todas las tardes de ¡Qué Dice Chile!, por lo que no podía creer que tenía frene a sus ojos al conductor del programa.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

"Siempre veo el programa. Me encanta", le dijo la pequeña Cote a Martín Cárcamo. El animador por su parte, destacó la gran valentía y fuerza de la invitada estrella de esta tarde al Aquí Somos Todos.

Revive este gran momento en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13