Aquí somos todos

Compartieron anécdotas

Panel de Aquí Somos Todos recordó su época escolar

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nuestro panel compartió increíbles fotos de su época escolar y recordó anécdotas de su juventud.

En el programa de este jueves 23 de septiembre conocimos a la “Generación del 81 de Escuelas de Aplicación UTE", quienes demostraron su incondicionalidad para lograr una importante misión: traer alegría y dar una sorpresa a su amiga Anita.

También te puede interesar: La gran activación de "La generación del 81" por su gran amiga Ana

En este contexto, el panel de Aquí Somos Todos también quiso volver a su época escolar con especiales fotos del recuerdo.

El primero en reaccionar fue Sergio Lagos, quien detalló una foto de cuando tenía alrededor de 10 años y se encontraba en la casa del vocalista y guitarrista de la banda “Emociones Clandestinas”.

“Impresionante, porque esa es una foto en la que estoy con la guitarra de ‘Yogui’ Alvarado el guitarrista de ‘Emociones Clandestinas’”, comentó, agregando que su familia era muy cercana al grupo.

Panel de Aquí Somos Todos recordó su época escolar

Por otro lado, nuestro reportero Max Collao recordó sus días en su colegio en Iquique diciendo que “era desordenado la verdad, pasaba con anotaciones negativas”.

En tanto, la gran Angélica Castro sorprendió con una foto de sus últimos años escolares y comentó que “me pasó algo muy impresionante. Yo ayer dije vamos a estar con la generación 81, entonces me puse melancólica, no encontraba fotos, porque casi todo lo mío está en Vichuquén”.

“Le escribí a la generación del 89, que es mi generación del colegio. Yo pensando que no me iban a pescar, les pregunté si alguien tenía alguna foto y miren lo que me mandaron”, agregó, mostrando una gran cantidad de anuarios y revistas desde octavo básico hasta que salió del colegio.

Además, Sergio compartió lo que decía el anuario sobre Angélica. “No se extrañe encontrar a ese bombón contando sus increíbles cuentos de fin de semana”, leyó.

Panel de Aquí Somos Todos recordó su época escolar

“Este personaje ha revolucionado al curso con sus grandes habilidades de bailarina, lo que junto a su desplante y personalidad tan especial y tan indiferente la han hecho tener un gran éxito con el sexo opuesto rompiendo muchos corazones”, continuó.

Angélica explicó que “me lo pasaba en el grupo de actuación, hacía atletismo, cantábamos como la Raffaella Carrà todo el tiempo. Desordenada, pero lo pasábamos bien”.

Finalmente, fue el turno de nuestro activador Jairo Valdés, quien reveló que junto a sus compañeros fueron parte de un concurso de imitación de “Backstreet Boys”.

“Es tremenda foto, porque ahí están mis compañeros de colegio y ese día éramos como la sensación”, detalló.

Revive este increíble momento de Aquí Somos Todos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos