Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Olla solidaria en La Pintana seguirá funcionando!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La solidaridad volvió a ser la verdadera protagonista de este episodio de "Aquí Somos Todos" cuando logramos recaudar cuantiosas colaboraciones para la junta de vecinos de la población Eleuterio Ramírez, en La Pintana, quienes realizan una olla común para aproximadamente 200 personas de bajos recursos. 

Gracias al informe del periodista, Max Collao, conocimos que los vecinos de la localidad han realizado un estupendo esfuerzo para mantener el comedor solidario que hasta el momento era financiado con sus propios recursos y algunas donaciones que recibían en el sector.

Ángeles Araya, Emilio Suterland, Jairo Valdés, entre otros colaboradores, lograron recaudar 100 colaciones para los niños, un hervidor y 100 kilos de arroz, 10 cajas de envases plumavit, 6 fondos (ollas grandes) de aluminio, un refrigerador, 70 kilos de pollo, 1400 dispensadores para la colación, 160 kilos de cebolla, 30 cajas de mercadería, 1000 latas de atún, 150 de harina, 100 litros de aceite y 30 kilos de leche.

Por último y para cerrar con broche de oro, los vecinos de La Pintana festejaron por todo lo alto cuando recibieron la donación de 2 hornos profesionales y un congelador. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13