Aquí somos todos

Relató divertida anécdota

“No me di cuenta”: Sergio Lagos recordó la insólita forma en que vivió el 27F

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos el animador Sergio Lagos recordó cómo vivió el terremoto del 2010 y relató una insólita historia.

En la madrugada de este martes 26 de octubre se registró un movimiento telúrico en la zona central del país, el que alertó a los habitantes, sobre todo quienes están en los alrededores de la temida falla de San Ramón.

De acuerdo a lo señalado por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el sismo tuvo una magnitud de 4.7 y el epicentro se ubicó a 6 kilómetros al oeste de Los Andes, región de Valparaíso.

La extraña vivencia de Sergio Lagos

Para conversar más acerca del tema conversamos con Matías Peña, geólogo de la Universidad Mayor, quien explicó todo lo necesario sobre las fallas presentes en el país.

“No me di cuenta”: Sergio Lagos recordó la insólita forma en que vivió el 27F

En ese momento, el invitado habló de su experiencia con el terremoto del 27 de febrero del 2010, el cual vivió en un piso 15.

Al escuchar la historia, Sergio expresó: “No quiero hablar de lo de febrero, porque yo me perdí una oportunidad de ser héroe. No supe del terremoto. Es un evento traumático en mi historia”.

Esta declaración causó la sorpresa de los presentes, especialmente Angélica Castro, quien le pidió que explicara a qué se refería.

“No me di cuenta y mi mujer estaba viviendo toda la odisea y yo sin darme cuenta de la situación. Es un drama familiar hasta el día de hoy”, comentó el animador.

Continuó: “Estaba en la clínica porque me iban a operar al día siguiente y estaba con algún tipo de fármaco, que no me hizo sentir ninguna cosa. Nunca se cortó la luz, no se cortó el agua”.

“No me di cuenta”: Sergio Lagos recordó la insólita forma en que vivió el 27F

“Entra la enfermera y me dice: ‘¿Está bien?’ y yo le digo: ‘Con dos piscolas estaría mejor’”, expresó con su característico humor.

“A la mañana siguiente se de todo esto porque llegaron unos doctores y unas enfermeras a sacarme de la cama porque no me iban a operar, sino que tenían que recibir heridos”, concluyó su particular historia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos