Aquí somos todos

Gran aporte

Niños del campamento “Las Totoras” recibieron ayuda de Hites para su biblioteca

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Viviana Valdivia, una mujer empoderada y jugada que buscaba apoyo para desarrollar la Biblioteca Comunitaria del campamento Las Totoras de Quilicura. Hites se activó por esta causa y ayudó a mejorar las condiciones de estudio de los niños.

Viviana Valdivia se impuso una noble misión: ayudar a los niños de su comunidad para que pudieran estudiar y salir adelante.

En ese contexto, los amigos de Hites comprometieron su ayuda para que este hermoso proyecto, pudiera concretar su objetivo.

“Cuando vimos la cantidad de niños que ella ayuda al poder crear este espacio, que es una mini biblioteca donde tiene libros, donde tiene las mesas donde los niños pueden estudiar, estuvimos claros que era tiempo de apañarla y de estar con ella y de poder llegar con la ayuda que ella necesitaba”, señaló Herman Osses, Gerente de Marketing de Hites.

“Hites se comprometió y lo cumplió”

“Desde que salimos en Aquí Somos Todos ha sido un golpe de energía, una inyección de esperanza de que no estamos solos y la biblioteca cambió. Todos se dan cuenta de cómo estaba a como está ahora. Tiene vida”, explicó Viviana.

“Hites se comprometió y lo cumplió. Trajeron mucha ropa, mucha ropa de abrigo, de temporada, chaqueta, buzos… también trajeron estufas, que eran tan necesarias en las mañanas con este frío que está haciendo”.

“También trajeron dos notebooks que también van a ser utilizados en las clases que los niños están haciendo. Así que estamos felices que Hites hiciera realidad y siguieran cumpliendo nuestro sueño”, finalizó Viviana.  

“Como Hites estamos convencidos de que nuestro Rol de responsabilidad social empresarial, nuestro compromiso, tiene que estar al servicio de las personas más necesitadas y por cierto que nuestro compromiso sigue y va a seguir estando en el paso del tiempo. Vamos a tratar de estar activándonos en cada causa que creamos que lo amerita”, comentó Osses.

Revisa el video que acompaña esta nota

 

Ver video


Capítulos completos