Aquí somos todos

Volver a la nota

Ministro Ward se activó por comedor solidario de Valparaíso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward sorprendió en Aquí Somos Todos al anunciar que, como ministerio, aportaría mercadería a un comedor solidario de Valparaíso, que fue el caso por el que nos activamos en este capítulo.

En Aquí Somos Todos vivimos un día de muchas emociones. Primero, porque cumplimos nada menos que 200 capítulos al aire, por lo que decidimos celebrarlo al ritmo de la música, bailando durante todo el programa. Pero también, porque nos conmovimos con una gran iniciativa social de la ciudad de Valparaíso. Un comedor solidario que, con ayuda de algunos voluntarios de la Población Puertas Negras de Playa Ancha, busca entregarle almuerzo a quienes más lo necesitan.

Es por eso que nos activamos para ayudar a esta agrupación a tener más recursos, y así continuar con su gran labor social. Sin embargo nos sorprendimos con el mensaje de un invitado recurrente a nuestro programa. El Ministro Felipe Ward, a través de un video, decidió anunciar un aporte para esta agrupación y su proyecto solidario.

Ministro Ward se activó por comedor solidario de Valparaíso
Ministro Ward se activó por comedor solidario de Valparaíso

Ministro Ward anunció ayuda para comedor solidario

El Ministro Felipe Ward se hizo presente a través de un video, en donde señaló: “Quisimos decir presente en esta bonita iniciativa, el Nace un Corazón en los Cerros, en la Población Puertas Negras en Valparaíso. Obviamente cuando hay un trabajo de voluntarios, creo que es muy importante poder apoyarlos y reconocerlos en la práctica. Por eso como Ministerio vamos a apoyar con 10 kilos de pollo, con 10 bandejas de carne molida, con 10 bandejas de huevos de 20 unidades y 10 kilos de legumbres”, aseguró el Secretario de Estado.

Pero no sólo eso, porque también tuvo palabras para felicitar a nuestro programa: “Quise decir presente en este capítulo número 200 del programa Aquí Somos Todos, un programa muy querido por todos los chilenos. Yo creo que a estas alturas es patrimonio nacional. Felicitaciones a todo el equipo”, señaló.

Posteriormente felicitó otra vez a quienes sacan adelante, día a día, el Aquí Somos Todos: “Quiero de todo corazón felicitar al equipo, felicitarte Ángeles por el gran programa que tienen, por la forma tan humana y tan profunda con la que llegan al corazón de todos los chilenos, con las historias que relatan. Creo que los conectores son ustedes, quienes verdaderamente motivan a la ciudadanía son ustedes, y es algo que nos tiene a todos muy contentos a quienes hemos participado en el programa. Muchísimas gracias y felicitaciones”, manifestó el ministro.

Programas

Ver más

Red 13