Aquí somos todos

Tienen una vivienda digna

¡Lo logramos! Haydée y Enrique recibieron su nueva casa

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos vivimos un emocionante momento cuando Haydée y Enrique recibieron su nuevo hogar gracias a la comunidad.

Hace más de dos meses nos emocionamos con la historia de Haydeé y Enrique, y hoy vimos concretados los aportes solidarios de toda la comunidad en su nuevo hogar.

¡Lo logramos! Haydée y Enrique recibieron su nueva casa

También te puede interesar: La gran sorpresa de la comunidad para Haydée y Enrique

Precisamente, la jornada de este viernes 24 de septiembre fue sumamente especial, ya que nuestros activadores Max Collao, Jairo Valdés y el animador, Sergio Lagos, llegaron a Puente Alto para terminar con los últimos detalles que permitirían sorprender a Haydée y Enrique.

Pareja recibió increíble sorpresa

Tras una larga jornada de trabajo en que se afinaron los últimos detalles del nuevo hogar de estos adultos mayores, llegó el momento de hacer la entrega oficial a Haydée y Enrique.

Junto a Sergio Lagos, los activadores y vecinos vivimos la inauguración del nuevo hogar el cual se logró gracias a la ayuda de toda la comunidad del programa.

¡Lo logramos! Haydée y Enrique recibieron su nueva casa

El momento emocionó a todos los presentes, incluyendo a Angélica Castro, quien expresó: “Que impresionante como vemos aquí concretado el sueño, el milagro de tantos corazones que se unieron. Nos unimos en un solo Chile, un solo propósito y logramos este sueño maravilloso”.

“Hoy queda demostrado que cuando nos unimos si se puede y podemos lograr un Chile mejor”, agregó.

También te puede interesar: Angélica Castro se emocionó hasta las lágrimas tras gran activación por pareja de adultos mayores

Gracias al aporte de todos los corazones solidarios de la comunidad de Aquí Somos Todos se logró la construcción de una vivienda digna para esta pareja de adultos mayores que tanto merecían.

¡Lo logramos! Haydée y Enrique recibieron su nueva casa

Pero nuestro trabajo no termina acá, ya que desde este momento comienza un nuevo compromiso, en esta oportunidad con Berta, la vecina de Haydée y Enrique, quien también necesita de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida.

Revive este emocionante momento de Aquí Somos Todos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos