Aquí somos todos

Volver a la nota

La pequeña María José cumplió un gran sueño al visitar el estudio de Aquí Somos Todos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos el equipo entero se emocionó y disfruto de la visita de nuestra querida María José, quien deseaba conocer la televisión.

El pasado 3 de agosto en Aquí Somos Todos conocimos una historia que nos conmovió. María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

Esta familia ha construido toda una vida en torno de la pelea con esta enfermedad. Actualmente toda la familia está dando una intensa pelea y necesita del apoyo de todos los corazones solidarios. 

María José está terminando su sexto ciclo de quimioterapia y se prepara para hospitalizarse durante un mes en diciembre, donde recibirá las dosis más intensas.

La meta de $300.000.000 aún se ve lejana, pues llevan recolectados solamente $63 millones y el tiempo se agota, porque en marzo debe empezar su tratamiento.

 

 

Por esto que en Aquí Somos Todos nos volvemos a activar por esta tremenda causa y, no solo eso, también quisimos cumplir el gran sueño de María José, quien quería conocer el estudio de televisión del programa.

La pequeña María José llegó al estudio de Aquí Somos Todos

Completamente en vivo y en directo, todo el panel del Aquí Somos Todos sorprendió a la pequeña anunciándole que estaba cordialmente invitada a visitar el estudio. Al enterarse, la pequeña Cote no lo podía creer.

María José
María José

Del otro lado, Angélica Castro, Sergio Lagos, Jairo Valdés y Daniel Sánchez estaban muy emocionados esperando la llegada de nuestra querida María José, quien estaba muy entusiasmada y nerviosa por todo lo que estaba sucediendo.

Al momento de llegar al estudio, María José corrió a los brazos de nuestros animadores. Con su personalidad tan especial, la pequeña Cote abrazó a cada uno de los integrantes del panel del Aquí Somos Todos. Luego, se sentó en el gran mesón del estudio y desde ahí no dejó de manifestar lo emocionada que estaba.

María José
María José

Con todo el panel, María José compartió sus grandes sueños e incluso cautivó a todos regalándonos una espectacular interpretación, donde quedó demostrado su gran talento musical.

Revive este emotivo momento.

Programas

Ver más

Red 13