Aquí somos todos

Volver a la nota

La gran sorpresa de la comunidad para Haydée y Enrique

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace más de dos meses nos emocionamos con la historia de Haydeé y Enrique, y hoy veremos concretados los aportes solidarios de toda la comunidad en su nuevo hogar.

El pasado 30 de junio conocimos la maravillosa historia de amor de Haydée Fuente y Enrique Salazar, una pareja de adultos mayores que demostraron que el amor y el compañerismo es la base de todo.

Haydée y Enrique saben lo que es enfrentar momentos duros.En total son 24 años los que llevan juntos, donde el hambre, el frío e incluso no tener un techo son desafíos que han conseguido superar sin dañar su relación.

Haydée
Haydée

Precisamente ellos solicitaron ayuda al programa para que nos activáramos por su caso. Si bien la vida de esta pareja ha estado llena de esfuerzo y trabajo, lamentablemente cada uno recibe una pensión que no alcanzaba para mejorar sus condiciones habitacionales.

Gran sorpresa para Haydée y Enrique

Como equipo no lo pensamos dos veces e iniciamos una gran activación por esta pareja que solo pedía lo justo: una vivienda digna.

La meta era reunir $5.500.000, pero, gracias a los corazones solidarios, logramos reunir más de $14 millones.

Haydée
Haydée

Tras esto, vino lo más difícil, levantar una nueva vivienda, la que tanto necesitan Haydée y Enrique para vivir tranquilamente.

Haydée
Haydée

Han pasado más de dos meses de arduo trabajo y este viernes 24 de septiembre cambiarán sus vidas porque les entregaremos una casa digna donde vivir. Todo esto fue gracias a los corazones solidarios.

Programas

Ver más

Red 13