Aquí somos todos

Volver a la nota

Joaquín de "Contra Viento y Marea" partió a España para recibir importante tratamiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos acompañamos al pequeño Joaquín, quien hoy emprendió un gran viaje rumbo a España para realizar su terapia de sistema de protones, en la Clínica Universidad de Navarra.

Hace un tiempo conocimos la historia del pequeño Joaquín, y desde aquel entonces nos hemos activado por él cada vez que nos ha necesitado.

Durante la última oportunidad nos volvimos a activar por el pequeño “guerrero dragón” y, gracias a una gran activación, logramos reunir todo lo necesario para que pueda viajar a España, país donde recibirá el tratamiento que tanto necesita.

Acompañamos a Joaquín en su gran día

A primera hora de este miércoles 13 de octubre acompañamos al pequeño Joaquín, quien estaba sumamente emocionado a la espera de emprender su gran viaje a España. "Me siento feliz, un poco nervioso, pero se siente bien, porque por fin voy a poder hacer ese tratamiento”, dijo nuestro pequeño guerrero con la misma energía de siempre.

Joaquín
Joaquín

Joaco se mostró sumamente emocionado al caer en cuenta de que estaría dos meses alejado de su familia. Sin embargo, confía en que su recuperación será lo más importante para volver a estar bien con ellos.

"Voy a echar de menos a mi familia que bueno, todos me han dicho que dos meses pasan volando", dijo con total optimismo antes de subir al automóvil que lo llevaría al aeropuerto.

Joaquín
Joaquín

Así inició un nuevo y gran sueño para Joaco, quien en sus doce años de vida ha tenido que ser operado diez veces producto de un tumor cerebral. Ahora requiere una terapia de protones que no existe en Chile. Por ello, hoy viajó a España gracias a la comunidad que no dudó en brindarle una mano ayuda.

También te puede interesar: "Joaquín de "Contra Viento y Marea" deberá tratarse en España"

"Darles la gracias por ayudarme (...) Diosito se los va a multiplicar siempre", fue el especial mensaje de agradecimiento de nuestro Joaco.

Así comienza el gran sueño de Joaquín y su familia, quienes tienen la esperanza puesta en la pronta recuperación de Joaquín. El equipo de Aquí Somos Todos acompañará a Joaquín y su familia en este gran proceso, deseando lo mejor para él.

Revisa este especial momento.

Programas

Ver más

Red 13