Aquí somos todos

Mujer mostró su admiración

“Debe tener muchas admiradoras”: Reportero de Aquí Somos Todos recibe piropos en despacho en vivo

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la situación actual de la señora María, quien aprovechó de mostrar su admiración al periodista Max Collao.

Durante el programa del martes 4 de mayo conocimos la conmovedora historia de María, quien a sus 75 años llevaba seis meses durmiendo sentada al interior del Sar Los Quillayes en la comuna de La Florida.

Por esto en Aquí Somos Todos nos activamos por ella y nuestra misión era que María no durmiera más sentada al interior de un consultorio. Así, los aportes solidarios comenzaron a llegar para la adulta mayor y juntos comenzamos a recobrar la esperanza.

Señora María y Max en Aquí Somos Todos

Fue tan fuerte esta cruzada solidaria que tocó el corazón de la familia Valdebenito de San Joaquín, quienes abrieron las puertas de su hogar para recibir con los brazos abiertos a la señora María hasta que se regularice el tema del subsidio de arriendo.

La señora María estaba realmente agradecida por el noble gesto que tuvo la familia, quienes la estaban esperando con todas las intenciones de ayudarla.

Ahora María tiene un lugar seguro y acogedor donde pasar la noche. Ya no tendrá que continuar durmiendo sentada en el pasillo de un consultorio.

María demostró su admiración por periodista

Acompañamos a la señora María a vacunarse y recibió su segunda dosis de la vacuna Pfizer. “No es primera vez que me vacuno, yo no soy miedosa al pinchazo, no me dolió casi nada”, aseguró la mujer.

Fue en ese contexto que el periodista Max Collao, le comentó que “necesitamos más Marías en este mundo, más gente como usted, simpática, alegre y con linda sonrisa”.

María y Max en Aquí Somos Todos

Y la señora María no se quedó atrás, ya que le respondió diciendo que “debe tener muchas admiradoras y mujeres que quisieran estar con usted, así como es, simpático y todo lo demás”.

“Como hombre es muy agradable, simpático, anda bien afeitado”, agregó, sin embargo, el periodista dejó claro que se encuentra casado y que es un hombre fiel.

Revisa el divertido momento que se vivió en Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos