13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Enfrenta la vida con alegría

“Creo en los milagros”: pequeña guerrera emocionó al equipo de Aquí Somos Todos

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con la pequeña María José, quien compartió su experiencia y visión de vida generando conmoción en el panel.

María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

 

A pesar del difícil momento que le tocó vivir a María José a su corta edad, ella está llena de vida y alegría. Su personalidad y actitud frente a la vida destacan y en Aquí Somos Todos su historia nos llegó al corazón.

Las emotivas palabras de la pequeña Cote

El periodista y activador, Matías Vera, se trasladó hasta Las Condes para conversar con María José y su padre. Ella demostró ser una niña llena de luz y vida, lo que encantó a todos en el estudio. 

"La vida es linda para mí, porque yo sé que hay un ángel que me cuida y está Dios que me cuida. Ese ángel que yo les estoy diciendo es mi mamá. Yo estoy muy feliz siempre, porque hay que estar feliz", fue el mensaje que entregó la pequeña Cote, quien aseguró que la felicidad es el remedio para todo.

Ella ha sabido entender la enfermedad a su manera y compartió con Matías Vera su percepción frente a la situación. "En mi cuerpo hay unos malechores, pero te cuento que Dios hace milagros muy buenos, porque todo lo que he tenido, se han ido los malechores de a poco", mencionó.

pequeña

En cuanto a la terapia que debe seguir, ella está consciente de que se trata de una quimioterapia, manifestando que esto le "ayuda a matar a los malechores que están dentro y, estamos con ese remedio, que me ha hecho súper bien".

María José entregó un especial mensaje a todos los niños y niñas que están pasando por su misma situación, manifestando que no deben tener miedo.

pequeña

"No tengan miedo, porque Dios siempre los va a estar cuidando y todo va a estar bien, porque todos los niños del mundo tienen que estar contentos", fue el bonito mensaje que entregó María José.

En un momento, Matías Vera le preguntó si creía en los milagros. Ante esto, ella respondió sin dudar: "Sí, yo creo en los milagros. Ya están los milagros en mi vida".

pequeña

Las palabras de María José emocionaron al panel de Aquí Somos Todos, sobre todo a la conductora Ángeles Araya, quien no aguantó las lágrimas.

¡Vuelve a revivir este emotivo momento!

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos