Aquí somos todos

Volver a la nota

¿Conoces todos los beneficios de la miel?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carola Bezamat, periodista especializada en medicina integrativa, invitada en, "Aquí Somos Todos", conversó sobre el emprendimiento de la "abejita Sally", una mujer pensionada quien, a sus 65 años, decidió vender miel en la feria, pero disfrazada de abeja.

Carola Bezamat: beneficios de la miel
Carola Bezamat: beneficios de la miel

"Te amé Sally, espero que vendas toda tu miel", así saludó Carola a Sally, asegurándole que seguramente, como ella también consume de la miel que vende, goza de muy buena vitalidad y energía.

"La miel es un secreto para sanar. Tal vez es uno de los alimentos más antiguos que el hombre recolecta", contó la invitada, explicando que el producto proveniente de las abejas contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que protegen nuestras células. "Nos protegen del estrés por ejemplo", agregó la periodista, asegurando que comer miel durante la pandemia también nos ayuda a mantenernos fortalecido nuestro sistema inmune.

Carola Bezamat
Carola Bezamat

Además, como otro dato interesante, Carola afirmó que la miel "es otro de los alimentos claves en la longevidad", aseverando que por su trabajo visitó los lugares más longevos del mundo, encontrando entre ellos la isla de Ikaria, en Grecia, donde sus habitantes superan fácilmente los 100 años.

"Ahí la gente logra su longevidad, obviamente con hábitos saludables, pero la miel es determinante", manifestó la invitada, revelando además que una persona promedio puede consumir el producto todos los días, elevando así también su nivel de energía.

Programas

Ver más

Red 13