Aquí somos todos

Volver a la nota

Cami Gallardo sorprendió y emocionó a la pequeña Cote

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos nos emocionamos junto a la pequeña María José, quien fue sorprendida por su cantante favorita, Cami Gallardo.

El pasado martes 03 de agosto conocimos una historia que nos conmovió. María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

A pesar del difícil momento que le tocó vivir a María José a su corta edad, ella está llena de vida y alegría. Su personalidad y actitud frente a la vida destacan y en aquella oportunidad nos contó que uno de sus pasatiempos favoritos es cantar.

 

“Querida Rosa” y “Abrázame” de la artista nacional, Cami Gallardo, son sus canciones favoritas. Por ello, en el reencuentro que tuvo hoy Max Collao con la pequeña Cote, ambos nos regalaron un emotivo momento.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Con guitarra en mano, el activador y periodista de Aquí Somos Todos acompañó a María José y ambos interpretaron “Querida Rosa”. Este especial momento emocionó a todos en el estudio, sobre todo a la activadora invitada del día, Eliana Albasetti.

Cami Gallardo sorprendió a la Cote

A penas finalizó la canción, los aplausos sonaron fuerte celebrando la gran interpretación de esta pequeña guerrera.

Junto con esto, la conductora, Ángeles Araya, le manifestó a María José que "cada día estás cantando mejor, cada día nos inspiras a ser mejores personas, pero ahora nosotros te queremos sorprender a ti".

Tras esto, inmediatamente en la pantalla apareció un video de Cami Gallardo, la artista favorita de la Cote, quien expresó la admiración que siente por esta pequeña guerrera.

 

“¿Es la querida Rosa?”, dijo sorprendida la pequeña Cote y, cuando dimensionó que se trataba de su artista favorita, no aguantó la emoción. Su alegría fue tal que simplemente no lo podía creer y comenzó a saltar de la emoción.

"Ya casi me quedo sin voz. Estoy muy feliz, quería decirle que yo soy su fan", manifestó Cote completamente emocionada.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Vuelve a revivir este emotivo y gran momento.

Programas

Ver más

Red 13