Aquí somos todos

Por el testimonio de Valeria

Angélica Castro se emocionó al recordar a su madre que tuvo cáncer de mama

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de Valeria, una valiente mujer que está luchando contra el cáncer de mama y que afectó a Angélica Castro en el ámbito personal.

En el Día Internacional del Cáncer de Mama, quisimos conocer el testimonio de Valeria, esta valiente mujer que se encuentra luchando para salir adelante.

Valeria Chávez es una mujer extraordinaria, ya que a sus 38 años no solo logra sacar adelante a sus dos hijos, sino que también se encuentra batallando con una difícil enfermedad.

Fue en el 2020 cuando la vida de esta mujer cambió radicalmente al ser diagnosticada con cáncer de mama, por el cual actualmente está en tratamiento.

Angélica Castro

Angélica Castro recuerda a su madre

El caso de Valeria afectó personalmente a nuestra conductora, quien al escuchar el testimonio de la mujer, la comparó con su madre, quien falleció de cáncer de mama.

"A mí me sorprende de verdad tu historia, Valeria, y lo comparto con ustedes. De hecho mi mamá tuvo un cáncer de mama, yo era muy chica, tenía 10 años y me acuerdo de acompañarla con sus quimioterapias y cómo llegaba, el cansancio físico, el dolor", comentó Angélica.

Angélica Castro

De inmediato, nuestra conductora agregó, "toda la ayuda que ella necesitaba, el no poder más, el uno ver, el rendirse… Y después con los años uno lo mira como mujer y entiende que su fuerza la sacaba simplemente de nosotros, de sus hijos, y es lo que estás haciendo tú, Valeria".

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos