Aquí somos todos

Volver a la nota

Rocío Fonseca anunció las "becas senior" de Corfo para los mayores de 55 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra amiga y activadora, Rocío Fonseca, gerente de innovación de Corfo, anunció en este episodio de, "Aquí Somos Todos", sobre el nuevo beneficio para emprendedores mayores de 55 años donde la institución los ayudará y les enseñará a llevar sus productos al mercado digital.

Rocío Fonseca
Rocío Fonseca

"Tenemos que capacitarnos... Para todos aquellos que nos estén escuchando, mayores de 55 años, abrimos las becas senior. Les vamos a enseñar a los mayores de 55 años que tengan su negocio y que quieran aprender a cómo llevarlo al mercado digital con creatividad, con innovación. Son gratuitas", explicó la invitada, quien también se tomó el espacio en el programa para entregarle recomendaciones a los nuevos emprendedores sobre cómo deben partir su negocio con el pie derecho.

Rocío Fonseca
Rocío Fonseca

Además, sobre otros de los programas que también tiene Corfo, pero esta vez para las mujeres, Rocío contó: "Con mujeres del pacífico, www.mujeresdelpacifico.org, hay una universidad gratuita de emprendedoras. ¡Todas bienvenidas! Hay muchas oportunidades de capacitación, tenemos que aprender, tenemos que fortalecer las habilidades que tenemos para hacer negocios y para sacar nuestros negocios adelante", aseguró.

Por su parte, Ángeles Araya, presentadora del espacio de Canal 13 que se emite todas las tardes desde las 18:20 h. hasta las 20:30 h., aprovechó la ocasión para invitar a Rocío, quien nos acompañó en el capítulo cero de "Aquí Somos Todos", para que también participe el próximo martes en el episodio número 100. "Estamos grandes, viste cómo ha crecido esta guagua", le comentó contenta Ángeles a Rocío, quien en varias oportunidades se activó por los casos que aquí se presentaron.

Por último, Rocío también anunció que, hasta este viernes, 28 de agosto, las personas podrán ingresar a la página de, www.corfo.cl, donde hay una "ronda de financiamiento" para que los emprendedores o futuros empresarios puedan conocer y comparar las distinas maneras en las que pueden finaciar sus proyectos.

Programas

Ver más

Red 13