Aquí somos todos

Volver a la nota

Ángeles Araya abrió su corazón: "Es un programa que me permite mostrarme tal cual soy"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dicen por los pasillos de Canal 13 que este ya no es el canal del angelito, sino que es el canal de la "Angelita". Aquí conversamos con el lado más profundo de la animadora revelación de este 2020, Ángeles Araya, conductora del programa social de Chile, "Aquí Somos Todos". 

Ángeles Araya abrió su corazón
Ángeles Araya abrió su corazón

La comunicadora comentó todos los detalles de lo que ha sido este programa para la ciudadanía y para nuestro canal que de lunes a viernes ofrece historias, emoción y contenido útil para nuestro día a día. De lunes a viernes en Aquí Somos Todos puedes enterarte de toda la actualidad e importantes anuncios necesarios como información fidedigna de los bonos, los últimos avances de la pandemia y lo más importante con las historias de chilenos que hacen patria por hacer de Chile un mejor país.

Ángeles Araya abrió su corazón
Ángeles Araya abrió su corazón

Siempre con un poco de humor, alegría y esperanza. "Yo encuentro que era un programa necesario, porque nos obliga a todos los ciudadanos a activarnos por la gente que más lo necesita", señala en esta entrevista, Ángeles Araya. 

"Mi pega es la conducción, no es la animación, porque no es un show" 

La conductora de este gran proyecto comentó cómo ella se involucra con los casos y con las historias, "cuando tu estás en tu casa, ves un porograma como este, te logras conectar con la historia que estamos presentando y logras activarte... significa que estamos haciendo la pega", aseguró Ángeles.

Ángeles Araya abrió su corazón
Ángeles Araya abrió su corazón

¿Cómo se eligen los casos del programa?  

La conductora de este espacio social de lunes a viernes comentó que buscan historias ejemplares de personas que necesiten un empujón para poder surgir en un Chile tan complejo. "Tampoco tenemos la varita mágica, no tenemos poderes, pero buscamos historias que sean representativas de un grupo mayor", aseguró Ángeles Araya, en voz también de los activadores en terreno, en el estudio y todos los que trabajan tras cámara. 

"A mi profesionalmente me hace muy bien, porque me hace dar lo mejor de mí todos los días" 

 

Por último, confirmó que el equipo que está detrás de este programa es lo que más potencia le da al programa, ya que, la humildad de todos ellos y la vocación de servicio que tienen, hace que Aquí Somos Todos sea uno de los formatos más bien recibidos por nuestra audiencia.

CONOCE EL CORAZÓN DE JAIRO VALDÉS

¡Aquí Ángeles Araya abrió su corazón junto al periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro! 

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13