Aquí somos todos

Volver a la nota

En Aquí Somos Todos cumplimos el sueño de Camila

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunidad de Aquí Somos Todos ha logrado cumplir un nuevo sueño, y estamos muy felices por eso.

A comienzos de esta semana nos comprometimos a ayudar a Camila Moreno, una niña de 14 años que logró vencer al cáncer, pero que le dejó como secuela la pérdida de visión de sus dos ojos. Sin embargo había una esperanza: un dispositivo de última tecnología, en forma de anteojos, que funciona como extensión de la vista.  

Lamentablemente ese artefacto era muy costoso y para Camila y su familia era imposible pagarlo. Es por eso que como programa nos activamos por ella y nos comprometimos a conseguir el dinero a través de donaciones. Al final de ese capítulo alcanzamos la meta, y hoy fuimos testigos de cuando Camila recibió el dispositivo en su casa.  

En Aquí Somos Todos cumplimos el sueño de Camila
En Aquí Somos Todos cumplimos el sueño de Camila

“(El lunes) Vivimos un momento poderoso, vivimos un milagro, diría yo. Por eso creemos en los milagros en este programa”, comenzó señalando la conductora Angélica Castro. “(…) Su sueño era poder tener un dispositivo. La verdad es que este dispositivo lamentablemente era muy caro”, añadió.

“Imagínate que a través de este dispositivo, ella mostraba con el dedito una tecla y le leía, se le paraba alguien en frente y podía decirle el nombre de la persona, con inteligencia artificial. Una locura. Eran cuatro millones de pesos, entonces nosotros dijimos Está difícil la cosa, nos transpiraban las manos, como nunca habíamos estado de angustiados, porque era difícil, cuatro millones de pesos no es fácil, sabemos que es muchísimo de dinero”, comentó Angélica sobre el momento de tensión que se vivió ese día, pero que terminó siendo un éxito.

Camila Moreno conversó con Aquí Somos Todos

Posteriormente, Angélica Castro se refirió al momento en el que en Aquí Somos Todos logramos alcanzar la meta: “Fue increíble, fue realmente emocionante, porque era una emoción, una esperanza, porque eso no lo logró una marca, no lo logró una empresa. No, lo lograron ustedes”, manifestó la conductora.

En Aquí Somos Todos cumplimos el sueño de Camila
En Aquí Somos Todos cumplimos el sueño de Camila

Luego, Camila nos envió un mensaje desde su casa, en el que agradecía la ayuda brinda por nosotros para cumplir su sueño: “Muchas gracias al programa por ser un puente, con todo el público que me ayudó a poder a conseguir el Orcam. Y la verdad es que sin ese apoyo, no hubiera sido capaz de tener esto ahora, y estoy muy contenta. Gracias”, expresó Camila.

Programas

Ver más

Red 13