Aquí somos todos

Volver a la nota

Súper tía nos robó el corazón con su historia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Aquí Somos Todos", desde la comuna de El Monte conocimos la historia de Carla, una mujer que se hizo cargo de sus 4 sobrinos cuando Paola, su hermana, falleció de un agresivo cáncer de colon a sus 37 años de edad.

La protagonista de esta historia, explicó que, ante la petición de su familiar, y el amor que tiene hacia sus sobrinos, decidió hacerse cargos de ellos, esto pese a que no tiene las condiciones necesarias para recibirlos.

En un hogar de escasos recursos, Carla nos mostró como ha logrado acomodar a su familia en una pieza, explicándonos también que ha tenido problemas económicos para poder alimentarlos.

Un grupo de apoderadas de los colegios a los que pertenecen los niños, al conocer la historia de Carla, decidieron activarse para ayudarla, pero requieren de más colaboración para brindarles una mejor calidad de vida.

Ángeles Araya y Pancho Saavedra, presentadores del programa, se activaron rápidamente para colaborarle a esta familia, pero aún queda mucha más ayuda que entregarles.

¡Revive aquí el resumen completo del caso!

Programas

Ver más

Red 13