Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Seguimos activados por el gran sueño del charrito Alexander!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos nos activamos nuevamente para cumplir el gran sueño de Alexander, un joven charro que busca profesionalizarse.

En el programa de este miércoles 8 de septiembre conocimos la historia de Alexander Vargas, a quien bautizamos como el “charrito Ale”, un joven cantante de rancheras que producto de un problema de visión prácticamente no ve nada.

También te puede interesar: Nos activamos por el gran sueño de un joven charrito

Dada su distrofia retiniana, existe una alta probabilidad de que su visión baje al 0% y termine definitivamente ciego, pero esta condición en ningún caso ha frenado su inmensa pasión por la música, la razón que lo impulsa a seguir luchando para convertirse en un reconocido cantante de música ranchera.

"Mi sueño es irme a México a cantar, ser un gran charro profesional, hacer mi carrera de cantante y poder lograr mi sueño con vista", manifestó Alexander.

¡Seguimos activados por el gran sueño del charrito Alexander!
¡Seguimos activados por el gran sueño del charrito Alexander!

Durante el programa nos emocionamos junto a él y celebramos las increíbles activaciones de grandes de la música como María José Quintanilla, “la Rancherita” y Rodrigo Tapari, quienes brindaron todo su apoyo a Alexander en el camino para cumplir su sueño.

Pero aún queda trabajo por hacer y precisamente esta es nuestra motivación para activarnos nuevamente por Alexander en el Aquí Somos Todos. Con la esperanza de lograr reunir dinero suficiente para poder pagar la operación que necesita el joven y así permitirle cumplir sus grandes sueños: convertirse en un charro profesional e ir a México.

Conoce todos los detalles de la emocionante historia de este joven charrito.

Programas

Ver más

Red 13