Aquí somos todos

Necesitan reunir recursos para tratamiento de su hijo

Nos activamos por un especial emprendimiento de tortas

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de esfuerzo y perseverancia de una familia que levantó un especial emprendimiento: "Locos por las Tortas".

Juliette Morales es una joven pastelera de ​35 años y con sus propias manos realiza hermosas tortas. Cuesta imaginarse todo el trabajo y dedicación que hay detrás para conseguir las verdaderas obras de arte que realiza.

"Para nosotros no es un negocio, porque sufro de TOC desde hace seis años, así que para mí hacer una torta demora treinta horas, por eso solamente podemos tomar dos o tres tortas por semana", fue la honesta revelación de la mujer.

tortas

Todo ese esfuerzo sin lugar a dudas vale la pena, ya que detrás de esta gran mujer hay una familia maravillosa que no solo la apoya, sino que también la necesita. Precisamente, Juliette tiene dos hijos uno de 17 años y Vicente que tiene solo dos años.

"Vicente tiene un quiste cerebral y el quiste es como súper incierto, porque aunque esté presente no implica que se desarrolle o no. Tiene alergia alimentaria severa y alergia a la proteína de leche de vaca”, contó.

tortas

"Nosotros cuando digo que hemos vendido todo, es todo, desde la ropa, los platos", reveló Juliette, refiriéndose a la costosa enfermedad de su pequeño hijo.

Nos activamos por emprendimiento de tortas

Para hacer frente a esta compleja situación, levantaron "Locos por las Tortas", el emprendimiento que busca solventar los gastos médicos de su hijo menor. Juliette y su familia necesitan un empujón y en Aquí Somos Todos no dudamos en ayudarla.

"Yo sueño con que alguien se mueva y se ponga la bandera por la bendita ley de alergias. Yo sueño con que la gente no mire a huevo cuando uno dice que es alérgico, porque puede causar un paro cardiorrespiratorio. Sueño con que mi hijo pueda bajar al parque y no le de alergia tocar el columpio", son los especiales deseos de Juliette, quien solo busca poder darle lo mejor a su hijo.

"Yo sueño con que el emprendimiento me de lo suficiente para  no estar temiendo ahora que van a dejar de dar el IFE  y no voy a tener con qué comprarle las leches", cerró diciendo.

Revisa este especial caso en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos