Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Nos activamos por la valiente lucha de Valeria!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de Valeria, una valiente mujer que se encuentra luchando contra el cáncer de mama.

Valeria Chávez es una mujer extraordinaria, ya que a sus 38 años no solo logra sacar adelante a sus dos hijos, sino que también se encuentra batallando con una difícil enfermedad.

Fue en el año 2020 cuando la vida de esta mujer cambió radicalmente al ser diagnosticada con cáncer de mama, por el cual actualmente está en tratamiento.

¡Nos activamos por la valiente lucha de Valeria!
¡Nos activamos por la valiente lucha de Valeria!

Como madre soltera hace seis años, Valeria ha tenido que enfrentar las dificultades propias de salir adelante, las que no son siempre compatibles con la lucha contra el cáncer.

Esta trabajadora de casa particular, que además tiene a un hijo con espectro autista, necesita de nuestro apoyo.

Valeria entregó su testimonio

En el Día Internacional del Cáncer de Mama, quisimos conocer el testimonio de Valeria, esta valiente mujer que se encuentra luchando para salir adelante.

“Antes del cáncer tenía una vida relativamente buena, pero no como hubiera querido. Estaba trabajando, estabilizándome y en ese momento comencé a notar cosas extrañas y me acerqué a hacerme todo el tema y para mi pesar se me declara esta enfermedad”, relató.

Además, explicó que nunca estaba atenta, en general siempre me hacía chequeos lejanos, pero no tenía la intensidad de saber cómo es un cáncer. Cuando la persona lo vive comprende lo que eso significa”.

¡Nos activamos por la valiente lucha de Valeria!
¡Nos activamos por la valiente lucha de Valeria!

Sobre el momento en que se enteró de su diagnóstico expresó quese me cayó el mundo, porque desde que me separé hace más de 8 años, ha sido difícil sacar a mis hijos adelante”.

Valeria logra salir adelante gracias a trabajos esporádicos que cada día son más difíciles de conseguir, ya que asegura haber sido víctima de discriminación debido a su enfermedad.

“En los trabajos me rechazan porque dicen que no pueden tener a una persona enferma, me han discriminado. Me dicen que tengo que recuperarme, pero cómo me recupero si tengo que tener una solvencia económica, tengo que mantener a dos niños”, comentó.

Revisa en detalle el testimonio de esta valiente mujer.

Programas

Ver más

Red 13