Aquí somos todos

Volver a la nota

Nos activamos por la conmovedora historia de Blanca y José

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos la conmovedora historia de Blanca y José, quienes se hicieron cargo de su nieto cuando solo tenía ocho meses, ya que sus padres lo abandonaron.

Todos los días Blanquita y don José se levantan a las siete de la mañana para comenzar su rutina en Colina. El frío pareciera no existir para este matrimonio  de adultos mayores que no cuentan con agua caliente en su casa.

José
José

Los dos subsisten con lo mínimo, Blanquita hace sopaipillas para vender y José vende artículos de aseo en la calle, todo esto por una persona muy especial, su nieto, por quien luchan para que no le falte nada.

Blanquita  y José recibieron a su nieto cuando tenía ocho meses. Los padres del pequeño lo abandonaron, por lo que esta pareja de súper abuelitos decidieron acogerlo con amor y dedicación.

José
José

El esfuerzo en esta familia es parte del día a día y así lo han demostrado.  Blanquita empezó a dedicarse a la venta de sopaipillas manifestando que "no había otra cosa para hacer, tenía que trabajar en algo", esto a pesar del profundo dolor de huesos que padece.

Con lo que venden en el carrito no les alcanza para vivir, de hecho, a pesar de estar en pleno invierno, no han podido comprar parafina para calefaccionar la vivienda y así evitar resfríos u otras enfermedades.

Los dos están dispuestos a todo por su nieto  y así lo han demostrado. El amor incondicional de esta pareja por su nieto nos motiva a activarnos por ellos, quienes se lo merecen todo.

Conoce en detalle la historia de amor y esfuerzo de don José y Blanquita.

Programas

Ver más

Red 13