Aquí somos todos

Volver a la nota

Nos activamos por el doble oficial de “Juan Gabriel”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante este nuevo episodio de, "Aquí Somos Todos", Max Collao, periodista del programa, nos trajo en directo desde Pudahuel la historia del doble oficial de Juan Gabriel, hombre que se ha tenido que reinventar a raíz de la pandemia.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Con la canción, "Hasta que te conocí", fue con la que nos recibió en su casa Antonio DeMarco, comediante e imitador que se dio a conocer en Chile y el mundo entero con sus imitaciones de "El Puma", Raphael y Juan Gabriel.

El artista, que causó sensación años atrás con su participación en el programa de talento, "Mi nombre es", ahora necesita la colaboración del público y de todos sus seguidores porque, debido a la crisis generada por la pandemia, lleva ya varios meses sin poder presentarse.

 Antonio
Antonio

"Lamentablemente, con este cuento de la pandemia, ya son muchos meses y ya los ahorros no existen", nos afirmó Antonio, explicando que junto a su esposa decidió vender colaciones, postres, entre otros productos caseros para poder mantener su hogar.

“Desde que comenzó el estallido social a mi se me cayeron de la agenda 14 eventos. Algunos pagaron la mitad… Pero de ahí yo comencé a retomar a fines de febrero”, manifestó el imitador, contándonos que la pandemia profundizó la gran crisis económica que ya venía viviendo.

Antonio
Antonio

Además, Antonio también nos realizó un recorrido por su hogar y nos mostró las condiciones con las que cocina junto a su esposa, aseverando que ella es quien le ha dado el impulso para crear el emprendimiento con el que han podido pagar las deudas, pero que también necesitan de otros implementos para seguir trabajando.

"Todavía soy joven, tengo 54 años. Hoy día puedo reinventarme en cualquier otro tipo de cosa", nos aseguró el protagonista de esta historia, mostrando así su gran deseo de hacer crecer su negocio.

Además, también a raíz de la pandemia, el "Juan Gabriel" chileno explicó que necesita reunir dinero porque para el mes de diciembre debe desalojar su hogar, esto debido a que la arrendadora de la casa se la pidió y le dio plazo hasta final de año para poder cambiarse.

Programas

Ver más

Red 13