Aquí somos todos

Realizan una noble labor

¡Nos activamos por el Club de Adultos Mayores de Batuco!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la extraordinaria labor de un grupo de adultas mayores que vive para ayudar a los demás.

Viajamos hasta Batuco en Lampa para conocer a un increíble grupo de adultas mayores, quienes llevan más de 20 años realizando una noble labor.

Josefa se levanta todos los días a las 7:00 am. A sus 68 años, se siente más vital que nunca porque dice que encuentra las fuerzas en una actividad muy especial.

Pero ella no trabaja sola, sino que lo hace junto a otras 5 mujeres que lejos de estar descansando, han decidido regalar de su tiempo para alimentar a otros, preparando 75 colaciones de lunes a sábado y entregando cajas solidarias a 20 familias.

¡Nos activamos por el Club de Adultos Mayores de Batuco!

“Nosotros le damos el almuerzo a domicilio a 70 adultos mayores, más 20 familias que se le entrega pañales, leche y mercadería”, detalló la extraordinaria mujer.

Una increíble ayuda

Muchos se preguntan por qué estas mujeres destinan horas de su tiempo después de pasar una vida entera trabajando. Para ellas la explicación es simple, ya que la gratificación de ayudar a los demás las mantiene motivadas.

“En cada persona que nosotros vemos, vemos a nuestros padres también y lo veo reflejado en las personas que nosotros visitamos. Entonces, doble cariño, yo me siento bendecida”, señaló Juanita, una de las integrantes de este grupo.

En tanto, Isidora comentó que “en la casa estaba con mucha depresión, entonces me tocó la oportunidad de volver. Se siente bien uno porque sabe uno que ya tiene su edad y es útil”.

¡Nos activamos por el Club de Adultos Mayores de Batuco!

Es evidente que este no es un sacrificio para ellas. Estas mujeres disfrutan cada segundo de su compañía y la tremenda labor que hacen.

Cocinarles a otros adultos mayores es una labor sacrificada, pero ellas lo hacen con la alegría de ayudar.

Hoy día nos activamos por ellas, por sus historias, por sus beneficiados, porque merecen que en Aquí Somos Todos dejemos en alto el nombre del Club de Adultos Mayores de Batuco.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos