Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Nos activamos por Balián! Pequeño necesita recursos para costear procedimientos médicos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos nos activamos por el pequeño Balián, quien nació con anoftalmía bilateral y necesita tener lo antes posible sus prótesis.

Balián Vergara tiene solo dos añitos y su alegría contagia a cualquier persona. Su energía es sumamente especial, así mismo lo comprobamos en Aquí Somos Todos. Clarisa Vega, la madre de Balián, aseguró que, con la llegada de este pequeño guerrero, cambió la forma de mirar las cosas.

Detrás de Balián hay toda una familia que lo quiere y desea lo mejor para su futuro. Justamente, como el pequeño nació con anoftalmía bilateral, que significa la ausencia de sus globos oculares, la familia se ha esforzado por adaptarse a una nueva vida, entregándole todas las herramientas a Balián para su normal desarrollo.

Balián
Balián

De hecho, Dahlia, su hermanita de cinco años quiere mucho a su hermanito y disfruta pasar tiempo con él. Todos los integrantes de la familia coinciden en que el pequeño es un niños feliz y su energía es sumamente especial, a pesar de todo.

Nos activamos por el pequeño Balián

Pese a todas las dificultades que esto implica, esta gran familia sale adelante todos los días, donde la base de todo es el amor y el apoyo incondicional.

Por su historia y para poder darle un empujón a la familia de Balián, hoy nos activamos para que pueda tener lo antes posible sus prótesis, ya que si pasa más tiempo sin ellas podría provocarle un daño óseo estructural.

Balián
Balián

Junto con esto, también nos activamos por el emprendimiento de papelería hecho con amor que levantó Clarisa, ya que, al comprar apoyas a Balián.

Revive este especial caso.

Programas

Ver más

Red 13