Aquí somos todos

Volver a la nota

Mauricio es un gran ejemplo de solidaridad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de “Aquí Somos Todos” retomamos la historia de la olla solidaria en la comuna de La Pintana donde varios vecinos se unieron para alimentar a los más necesitados.

Sigue leyendo: Olla solidaria en La Pintana entrega colaciones a contagiados por Covid-19

Durante el episodio anterior, Max Collao, nos contó la historia de Mauricio, un hombre de la población Eleuterio Ramírez de La Pintana que se encuentra cesante, pero pese a su situación, está decidido en participar como voluntario en la olla solidaria que alimenta a familias con Covid-19.

Durante la historia, conocimos que toda la familia de Mauricio se encuentra cesante, motivo por el cual hacen malabares con los pocos ingresos que reciben para subsistir. El hombre, que se emocionó al confesar su caso en el programa, explicó que en varias oportunidades le ha tocado pedir ayuda a sus vecinos para tener una bolsa de té.

Pese a las adversidades, Mauricio reveló que quiere salir adelante, pero explicó que muchas veces lo han discriminado a la hora de buscar trabajo por vivir en La Pintana.

Jairo Valdés, activador en terreno, se la jugó por Mauricio y les regaló una caja de mercadería para que puedan sobrellevar esta pandemia de la mejor manera.

Programas

Ver más

Red 13