Aquí somos todos

Volver a la nota

¡María podrá tener su propio negocio gracias a las donaciones que recibió!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La solidaridad y el compromiso volvieron a ser los protagonistas de este episodio de “Aquí Somos Todos” cuando logramos recaudar fantásticas donaciones para María y sus hijas.

Taza de baño, lavamanos, cemento y mano de obras fueron parte de las principales donaciones que recibió María para poder construir un baño en su hogar. Además, gracias a la hermosa tarea de Perla de cuidar y adoptar a varios animales que han sido abandonados cerca de su casa, Yandy Capellán, veterinaria, se ofreció en ir hasta su hogar para vacunar a los 9 gaticos y al cachorrito que tiene.

Otras donaciones que recibió María fueron la sanitización total del sector donde se encuentra su vivienda, 200 mil pesos para que pueda iniciar su emprendimiento, un smartphone para las hermanas, comida no perecedera, pellet para las mascotas, una estufa eléctrica, un baño químico, entre otros productos.

Además, Macarena Tondreau también se unió a la campaña de colaboración cuando informó que un televidente donó 500 mil pesos más para el negocio de Doña María.

Programas

Ver más

Red 13