Aquí somos todos

Volver a la nota

Madre de joven desaparecida entregó teoría: "Hay una persona adulta detrás de esto"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos las aristas sobre el caso de Mariana, una joven de 17 años que lleva más de una semana desaparecida. 

Mariana Castillo Acevedo, joven de lleva más de una semana desaparecida. Su familia está buscándola de manera desesperada, quienes incluso se trasladaron hasta la Quinta Región para ampliar la búsqueda.

desaparecida
desaparecida

El pasado 22 de noviembre Mariana, al igual que todas las mañanas, se dirigía rumbo al colegio en Peñalolén. Sin embargo, por circunstancias que se desconocen, ella nunca llegó al establecimiento educacional.

Según los primeros peritajes  de Carabineros y a través de cámaras de seguridad, Mariana aquel día tomó una micro hasta el metro de Quilin en dirección a San Pablo. Luego de eso, ella retornó  y se bajó en Estación Central rumbo a Villa Alemana.

desaparecida
desaparecida

El viernes pasado llegó una información que dio un giro a la investigación, ya que, la estudiante fue vista a las 7 de la tarde en un supermercado en Peñablanca cerca de Limache. La madre de la joven está convencida de que Mariana se fue a encontrar con alguien a ese lugar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la joven y la investigación no ha hecho más que intensificarse para poder contar pronto con alguna información que le devuelva la tranquilidad a la familia.

Madre de Mariana entregó antecedentes

En Aquí Somos Todos nos activamos para colaborar con la búsqueda de la joven. Por ello, nos contactamos con María Angélica Acevedo, la mamá de la joven, quien entregó sus apreciaciones y nuevos antecedentes.

"Me doy cuenta de que aquí hay una persona adulta detrás de esto. A mi hija definitivamente alguien trabajo con ella no hace un mes ni hace dos meses, esto tiene que haber sido hace muchos meses atrás de forma muy minuciosa  para poder convencer a mariana a salir de su casa, porque sino ella no lo habría hecho", es parte de la teoría que maneja la madre de la menor.

desaparecida
desaparecida

Mariana llevaba tan solo dos meses en su nuevo colegio, por ello aún no tenía un amigo o amiga cercano. Por esto, la madre indicó que "esto definitivamente es un trabajo de otra persona".

"Mariana, te estoy buscando, tu papá también, somos mucha gente, personas que no te conocen, amigos y familia que te conocen. Personalmente te digo hija mía, yo te voy a encontrar. Conversemos", fue el especial llamado que realizó Mariana a su hija.

Conoce todos los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13