Aquí somos todos

Volver a la nota

¡La ayuda llegó para las 300 personas de San Bernardo!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La solidaridad se hizo presente en “Aquí Somos Todos”!

Ángeles Araya, presentadora de “Aquí Somos Todos”, informó que la producción del programa, en reiteradas oportunidades, intentó comunicarse con la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, para solicitar algún aporte para las 300 personas que viven en la intemperie en la Plaza Santa Marta. Desafortunadamente, la ayuda gubernamental no llegó, pero sí logramos que muchos chilenos realizaran fantásticas donaciones.

Varios empresarios de la comuna de San Bernardo se contactaron con nuestro activador, Jairo Valdés, para entregar la suma de 450 mil pesos en mercadería, 50 cajas de comida, sanitización completa de la plaza, alcohol gel, mascarillas, cloro, entre otros artículos de primera necesidad.

Cristian Pino, director de la Coordinadora San Bernardo, se comprometió para, el día sábado, realizar una jornada de actividades para los 138 niños que viven en el lugar.

Además, se consiguieron tres contenedores de agua de 2.400 litros, uno de 1.000 litros y, la empresa “Limpieza de fosas Santiago”, colaboró con 2 baños químicos que tanto se necesitaban.

Programas

Ver más

Red 13