Aquí somos todos

Volver a la nota

Gran activación por el sueño de Ivannita y sus hermanos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos realizamos una gran activación por la familia de Ivannita para que los más pequeños puedan cumplir su sueño y sacarles una gran sonrisa.

Ivannita de cinco años y sus hermanos sueñan con tener en sus manos el juguete de sus sueños, también les gustaría salir a comer algo rico o simplemente hacer cosas de niños. Sin embargo, la compleja situación económica de sus padres no lo permiten.

 

En Recoleta la familia de Ivannita no lo está pasando nada de bien, es por eso que la profesora de la pequeña de cinco años quien nos escribió para que nos activáramos por esta esforzada familia.

La lucha de la familia de Ivannita

Carmen Gloria Segura, la mamá de Ivanna, nos contó que la pequeña “está en kínder y a ella le tocó una tarea donde tenía que presentar cinco juguetes y lamentablemente ella se puso a llorar, porque no tiene sus juguetes".

Tras este duro momento, Carmen se percató que a su hija le hacia falta poder contar con sus juguetitos, pero manifestó que "lamentablemente los medios no están".

Ivannita
Ivannita

La madre de Ivanna es asesora de hogar y por las tardes trabaja como auxiliar de aseo. Su marido, Nelsón, tenía un trabajo estable como conserje, pero el año pasado sufrió la amputación de su pierna producto de su avanzada diabetes.

Desde ese momento todo se tornó más complejo y hoy la familia de la pequeña lucha día a día por salir adelante, y poder llegar a fin de mes cubriendo todo lo que se requiere.

Ivannita
Ivannita

Carmen manifestó que está dispuesta a lo que sea por sacar adelante a sus tres hijos. "Si tengo que salir a barrer las calles, lo voy a hacer, porque todo lo hago en base a ellos", manifestó.

Por todo esto, hoy la misión en el Aquí Somos Todos es hacer feliz a la pequeña Ivannita de 5 años y sus hermanitos, quienes merecen sonreír y disfrutar como niños. Además, nos activamos para poder encontrar un trabajo para Nelsón, el padre de los tres pequeños. 

Revisa en detalle este caso.

Programas

Ver más

Red 13