Aquí somos todos

Una atracción que no se la esperaba

“Ella me entiende más que mi pololo”: Tiene pareja, pero se enamoró de su amiga

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de una joven que tiene una relación hace años, pero está enamorada de su amiga.

En este capítulo de viernes 27 de mayo en el Aquí Somos Todos nos pusimos nuevamente al servicio del amor y conocimos el testimonio de una joven llamada Martina, quien tiene una relación con su pololo hace seis años, pero en su trabajo le comenzó a gustar una compañera, por lo que no sabe cómo afrontar esta situación.

Se enamoró de su amiga 

"Es primera vez que me pasa", indicó la joven que es enfermera de profesión, especificando que era primera vez que se sentía atraída por una mujer.

“Ella me entiende más que mi pololo”: Tiene pareja, pero se enamoró de su amiga

Ambas trabajan en el mismo lugar hace dos años, explicando que "primero nos convertimos como en mejores amigas, la llevé a mi casa, empezamos a juntarnos por pega. Conoce a mi pareja".

"Me empezó a gustar y ahora me gusta, entonces estoy mal", confesó indicando que, a diferencia de ella, la persona de quien se siente atraída sí ha tenido parejas mujeres.

Consultada sobre cuál es la diferencia entre la relación que mantiene con su pareja y la que está formando ahora con quien fue su amiga durante mucho tiempo, aseguró que "siento que me entiende más que mi pololo".

“Ella me entiende más que mi pololo”: Tiene pareja, pero se enamoró de su amiga

Consultada sobre si su pololo sospecha de esta infidelidad, Martina aseguró que “no me dice nada directo…no me ha pedido que conversemos”. Junto con esto, aseguró que a pesar de estar clara con sus sentimientos, no se atreve a dar un paso más allá por el qué dirán.

Revisa en detalle su historia. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos