Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Conseguimos la casa para María!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La solidaridad fue el verdadero protagonista de este episodio de "Aquí Somos Todos" cuando por tercer día consecutivo conseguimos fantásticas donaciones para María, Perla y Celeste.

En este capítulo Carolina Rocha, encargada de Unidad de Ferias Libres de la municipalidad de Puente Alto, fue hasta la casa de María para entregarle la patente comercial para que pueda trabajar con su emprendimiento.

Monarch, empresa que en el capítulo anterior prometió su ayuda para María y sus hijas, cumplió sus promesas y les envió varias cajas con ropa de invierno.

Además, un feriante de la comuna envió un hermoso regalo para las mascotas de Perla. Kings Haeaiian, por su parte, también ayudó a María y sus vecinos al regalarles 200 panes.

Gas por un año, el preuniversitario pago para Perla, 15 chalecos, un tratamiento dental para María, zapatos, curso de manejo para la madre, pañales, un refrigerador nuevo y evaluación médica para la familia, fueron algunas de las tantas donaciones que se recibieron durante el programa.

Por último y para cerrar con broche de oro, Raúl Hernández, gerente comercial de Casas Chile SPA. regaló una casa de 48 metros cuadrados para María, Perla y Celeste para que puedan iniciar una nueva vida.

Desde "Aquí Somos Todos" estamos comprometidos en cambiar la situación de María, por ese motivo, quedamos con la promesa de conseguirles un terreno donde se pueda instalar el nuevo hogar. 

Programas

Ver más

Red 13