Aquí somos todos

Volver a la nota

Conoce más sobre Perla, la niña que se robó el corazón de todos los chilenos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “Aquí Somos Todos” continuamos con el compromiso de ayudar a María y sus hijas, por ese motivo, dedicamos parte del programa en mejorarles su calidad de vida.

En esta oportunidad, Max Collao, periodista del programa, nos presentó más en profundidad la historia de Perla, una de las hijas de María que demostró tener un hermoso corazón.

Revive aquí: 

Perla, a pesar de que vive en un hogar de bajos recursos, ha demostrado ser una joven comprometida con sus estudios y con el cuidado de sus mascotas, animales que ha rescatado para darles una segunda oportunidad.

Con una beca completa y un promedio mayor de 6, Perla nos explicó que entrega todo de si para seguir estudiando durante la cuarentena, esto pese a no tener internet o un computador.

Afortunadamente, en el capítulo anterior del programa logramos conseguir fantásticas donaciones para Perla y su familia como un notebook, un teléfono celular, un plan de datos ilimitados, un baño químico, una estufa, entre otros productos. Pero, aun así, la situación de María y sus hijas sigue siendo preocupante porque viven en un espacio que no es de su propiedad y donde en cualquier momento pueden quedar en la calle.

También te puede interesar: 

Programas

Ver más

Red 13