Aquí somos todos

Volver a la nota

Conoce la historia de Yohan, el pequeño que emocionó a todos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos quisimos continuar con la gran activación por Yohan y el campamento Avenida Estación de Negrete, Región del Biobío.

Directamente desde Negrete, Región del Biobío, en Aquí Somos Todos seguimos trabajando por los niños y niñas del campamento Avenida Estación.

También te puede interesar: "Nos activamos por las familias del campamento Avenida Estación de Negrete"

Precisamente el jueves 26 de agosto conocimos la historia del extraordinario Yohan González y su comunidad. El menor de tan solo 12 años con su actitud frente a la vida y hermosos valores logró emocionar y conmover con su relato.

"Tengo un sueño, cuando grande quiero ser futbolista o sino otra cosa, pero yo creo que hasta un abogado quisiera ser, porque quiero sacar adelante a mi mamá y comprarle una cosa. Eso quiero hacer yo, ese es mi sueño", fue el testimonio que entregó el pequeño Yohan, emocionando a todos en el panel.

Yohan
Yohan

Precisamente, en el campamento viven 50 familias y 35 niños, por quienes nos propusimos activarnos para poder mejorar las condiciones de vida de todos y todas.

Continúa la activación por Yohan y su comunidad 

Fue así como logramos lo inesperado, y nuestra comunidad se activó por Yohan y el campamento Avenida Estación. Los corazones solidarios se motivaron por la causa y comenzaron a entregar importantes donaciones.

Yohan
Yohan

Pese a toda la activación conseguida, quedamos con la sensación de querer ir por más, fue entonces cuando Yohan nos entregó una gran lección de vida.

“Estoy agradecido y decirles que yo no soy el único aquí. Hay hartas mamás, papás, niños, niñas, que igual necesitan el apoyo, necesitan ayuda, eso quería decirles y que gracias a todos somos un Chile más unido y justo”, fue la profunda reflexión que realizó el pequeño.

Es por ello por lo que hoy volvemos a activarnos por Yohan, su familia y la comunidad que lo ha visto crecer. Por ello, hoy más que nunca volvemos a llamar a los corazones solidarios.

Revisa en detalle esta hermosa historia de esfuerzo.

Programas

Ver más

Red 13