Aquí somos todos

Volver a la nota

Ayudamos a Erica a continuar con su labor social en Peñaflor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nos activamos por el gran proyecto solidario que Erica creó para los vecinos de la comuna de Peñaflor, y logramos cumplir la meta.

En este capítulo de Aquí Somos Todos nos conmovimos con la historia de Erica, una entrenadora personal que, tras la pandemia, tomó la decisión de darle un giro a su vida y dedicar parte importante de su tiempo en ayudar a adultos mayores.

Su labor social es diversa, desde prepararles comida, hasta llevarles alimentos o pagarles las cuentas.

Es por eso que decidimos darle una mano a Erica para que continuara con su noble labor. Hicimos un llamado a los corazones solidarios para que hicieran donaciones en alimentos no perecibles, útiles de aseo e higiene personal. Y cumplimos ese propósito con creces.

El primero en entregar su aporte fue Sebastián Foronda, Product Manager de “Contagiemos Salud”, un emprendimiento que tiene por propósito asistir médicamente y a distancia a personas que estén en algún grado de vulnerabilidad. Es por eso que “Contagiemos Salud” se comprometió a entregar atenciones médicas gratuitas a los vecinos de Peñaflor que lo necesiten.

Ayudamos a Erica a continuar con su labor social en Peñaflor
Ayudamos a Erica a continuar con su labor social en Peñaflor

Posteriormente conversamos con Renato Alvarado, Coordinador de “Eco Huertos”, quien sorprendió al anunciar la entrega de 80 kilos de mercadería para el proyecto solidario de Erica.

Vecinos de Peñaflor también aportaron

Luego fue el turno de nuestros amigos de “El Mejor cambio de tu vida”. Andy Osorio, integrante de esa importante comunidad, fue el encargado de entregar su aporte: “Queremos ponernos con 300 kilos de alimentos no perecibles”, señaló, generando la alegría del barrio y el estudio de Aquí Somos Todos.

Una de las vecinas de Erica también quiso aportar en esta noble causa, por lo que se acercó al móvil con una bolsa muy grande y pesada: “Con mi familia queríamos traerle un aporte para ella y para los caseritos”, señaló.

Marcela Vera, dueña del restaurante “Ranchito de los tíos”, también llegó a Peñaflor a ayudar: “Nos activamos por ustedes en esta noble causa. Le trajimos arroz, aceite, papas, salsa de tomate, huevos y hartas cosas más”, expresó muy contenta.

Programas

Ver más

Red 13