Aquí somos todos

Volver a la nota

"Aprendí a amar nuevamente": Pilar con contó su impresionare historia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante este episodio de, "Aquí Somos Todos"Pilar, la nieta de Don Mario, también nos sorprendió con su increíble historia de superación cuando nos reveló que hace algunos años perdió completamente la memoria, teniendo así que iniciar de cero con el apoyo de su familia.

Pilar
Pilar

"Yo digo que mi historia es como para hacer un libro", comenzó contándonos Pilar, explicando que ha pasado por muchas situaciones difíciles, entre ellas, el haber perdido totalmente sus recuerdos. 

El cuanto al padecimiento que superó, la nieta de Don Mario nos reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral justo cuando estaba embarazada, llegando incluso a perder la vista y que, por el peligro que corría en una operación, muchos doctores no pudieron atenderla, esto hasta que consiguió a un especialista que le salvó la vida

Pilar
Pilar

Además, en cuanto al procedimiento quirúrgico al que fue sometida, Pilar afirmó que despertó sin memoria, siendo ese un momento "muy difícil" porque se olvidó hasta de sus hijos.

"Era bien angustiante porque yo no me recordaba de nadie", nos contó la nieta de Don Mario, asegurando que después de eso aprendió a amar nuevamente, todo gracias al apoyo incondicional de su esposo y su familia quienes, poco a poco, la fueron acompañando en ese proceso.

Pilar
Pilar

"Yo después de la operación quedé postrada, en silla de ruedas", confesó la mujer, asegurando que su esposo la volvió a enamorar. "Siempre he dicho que me saqué un siete con él porque en los momentos difíciles él siempre estuvo conmigo", agregó.

El gran acto de amor de Pilar

Pilar
Pilar

En el episodio, donde también conocimos a los abuelitos de Pilar, la mujer nos confesó que retiró su 10% de la AFP para regalarle una nueva sonrisa a Mario, esto debido a que desde que él perdió su dentadura dejó de ser la persona alegre que era.

Además, conocimos que Pilar, pese a sus propias necesidades y deseo de volver a estudiar, decidió realizar ese gran acto de amor por su familiar, motivo que nos impulsó en "Aquí Somos Todos" para ayudarla.

Programas

Ver más

Red 13