Aquí somos todos

Volver a la nota

Amor verdadero: Monja es madre de casi 90 niños

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos la historia de la madre Norma, una monja que durante 30 años ha cuidado a más de 90 niños. 

Precisamente, en esta edición decidimos realizar una previa al día de la madre y conocimos testimonios de distintas mujeres que cuentan su experiencia siendo mamá y cómo eso las ha afectado.

Fue exactamente por esto que llegamos al Hogar de niños San Roque, que es dirigido por la Madre Norma, una mujer que, aunque juró ser fiel a Dios, ha sido madre de casi 90 niños voluntariamente.

Monja
Monja

Madre Norma, la monja que ha cuidado más de 90 niños

"Cuando tu ves que tu hija da el primer paso o dice la primera palabra es emocionante. He sentido pena por lo que se perdieron estos más de 80 papás, mamás que hemos tenido acá porque es un amor tan grande", comentó Norma. 

El proyecto nació hace 30 años y ella aseguró que nadie realizaba esta labor. De hecho, ella menciona que había renunciado a la maternidad, pero la vida la dejó al cuidado de muchas guaguitas.

"Fíjate que fue muy difícil. Extremadamente difícil. Yo nunca había tenido una guagua en brazos. Había una pieza grande y ahí estaban todas las cunas (...) Para mí fue muy difícil porque los niños lloraban mucho. Siempre le hemos contado a los niños chiquititos que yo soy la mamá que los cuido, pero que tienen su mamá que los tuvo en la guatita", mencionó. 

Ante esto y como misión de Aquí Somos Todos, nos activamos para cumplir los requerimientos que tiene el Hogar de niños San Roque. 

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13