Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 86

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las necesidades no discriminan y la solidaridad tampoco. Por ese motivo, en este episodio de Aquí Somos Todos, nos activamos para conocer la historia de Alejandra y Patricia, dos mujeres que apadrinaron a más de 200 familias del Campamento Dignidad.

Alejandra y Patricia en Aquí Somos Todos
Alejandra y Patricia en Aquí Somos Todos

Desde la comuna de la Florida, Clarisa Muñoz, periodista de "Aquí Somos Todos", nos mostró la inspiradora historia de las dos mujeres que decidieron activarse cuando conocieron la situación del lugar donde más de 150 niños viven sin agua, luz, baño, entre otros.

"Hemos venido desde entonces todas las semanas con distintos tipos de ayuda. Partimos con frazadas y hoy día ya traemos un montón de cosas distintas”, aseguró Alejandra, quien celebró durante todo el episodio las cuantiosas donaciones que fueron llegando hasta el campamento de diversas empresas que se comprometieron en apoyarla con su hermosa labor.

Además, durante el programa, también conversamos sobre otros temas relevantes como el ciberacoso, la violencia intrafamiliar, y tuvimos en exclusiva al presidente del Banco Estado, Sebastián Sichel, para responder las preguntas del público sobre el retiro del 10% de la AFP.

Programas

Ver más

Red 13