Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 55

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo episodio de "Aquí Somos Todos" conocimos dos nuevas y maravillosas historias cuando Clarisa Muñoz y Max Collao, periodistas del programa, se trasladaron hasta las comunas de Lampa y Peñalolén.

Javiera, una madre que ha luchado contra las adversidades para brindarle una mejor calidad de vida a Ian, su pequeño de un año y medio de edad, nos explicó que su bebé no ha podido salir del hospital, esto debido a un cuadro clínico que padece desde su nacimiento.

La mujer, que también tiene a otro pequeño de 5 años, explicó que el día viernes le podrían dar el alta a Ian para que conozca por primera vez su casa, pero antes necesita de nuestra ayuda para acondicionar la pieza donde el bebé dormirá.

Además, también conocimos la historia de Mariana, una mujer que vive con sus tres hijos en un campamento que se ha visto afectado gravemente por las aguas servidas.

Durante la transmisión, Mariana explicó que muy cerca de su hogar se rompió una matriz de agua, provocando así que un poso séptico se rebasara y contaminara su casa.

En este caso, la protagonista de la historia explicó que no tiene los recursos para realizar las reparaciones de su vivienda, por lo que junto a fantásticos activadores la ayudamos para que pueda solucionar la situación.

 

 

Programas

Ver más

Red 13